Sin dejar tiempo para un respiro, el colectivo internacional de hackers sigue con su operativo mundial contra las páginas que defienden los derechos de autor.
Nadie se salva. El Operativo Megaupload de Anonymous sigue derribando cuanta página web se interponga en su camino, luego que el FBI decidiese cerrar abruptamente el conocido sitio de descargas.
A la lista de sitios hackeados por el colectivo se han unido Disney Store, Universal Studios (luego que Universal Music fuese atacada) y Vivendi Universal, un conglomerado internacional de origen francés dedicado a la música, televisión, cine, telecomunicaciones, Internet y videojuegos.
El operativo ha sido dirigido a webs que defienden los derechos de autor, en el contexto de la polémica clausura de Megaupload, de parte del FBI, por los delitos de conspiración de crimen organizado, cometer infracciones de derechos de autor de forma masiva, lavado de dinero y dos oficios criminales de violación de la propiedad intelectual.
La jornada empezó el jueves y ha dejado ya varios sitios fuera de servicio, incluyendo al de la Asociacion Peruana de Autores y Compositores (Apdayc).
Anonymous sigue informando sobre sus pasos, a través de sus diversas cuentas en Twitter. Hasta el momento no han tomado un descanso en esta batalla virtual.
0 Comentarios