El app Pokémon Go para iOS y Android ya está disponible, pero apenas para un puñado de usuarios.
Nintendo lanzó su app, que lleva las batallas de entrenadores Pokémon a los smartphones, sólo para usuarios en Australia y Nueva Zelanda, dejando al resto del globo y a ansiosos usuarios con la necesidad de esperar un poco más.Si da la casualidad de que vives en Australia o Nueva Zelanda, no esperes más y descarga desde ya la aplicación.
Haz clic aquí para ir a la App Store de iOS, y aquí para ir a la Play Store de Android. Pokémon Go es gratuita para descargar y jugar, y cuenta con compras dentro del app.
Gracias a las libertades que ofrece Android, existe la posibilidad de descargarPokémon Go sin la necesidad de estar en Nueva Zelanda o Australia. Lo que tienes que hacer es descargar el archivo .apk del app (disponible en este enlace). OJO: recuerda que cualquier afectación haciendo esta instalación es responsabilidad de cada usuario.
Pokémon Go es un app en la que usuarios pueden buscar en el mundo real -- gracias a la realidad virtual -- pequeños pokémon que pueden capturar. Asimismo, los usuarios se pueden convertir en entrenadores pokémon y combatir con amigos y otros usuarios.
Social Plugin